La apuesta del Real Madrid por Juanmi Latasa

Por Iván Vargas
La apuesta del Real Madrid por Juanmi Latasa @Maxppp

Pese al interés que habían mostrado distintas escuadras alemanas y españolas, entre las que se encontraban Rayo Vallecano y Almería, el Real Madrid apostará por Juanmi Latasa la temporada que viene. Tendrá ficha del filial pero entrenará con el primer equipo y tendrá opciones jugar a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid sigue avanzando con la mirada puesta en la temporada 2022-2023. El cuadro de Chamartín, que logró un brillante triplete el pasado curso después de levantar los títulos de la Supercopa de España, la Liga y la Liga de Campeones, quiere continuar por la misma senda y está focalizado en sus objetivos.

Sigue después de este anuncio

A lo largo de las últimas semanas distintos jugadores han dicho adiós al equipo blanco. El último ha sido el delantero Borja Mayoral, que se ha marchado al Getafe y dejará en las arcas 10 M€. Se trata, sin duda alguna, de una cantidad interesante. Sin embargo, otros atacantes merengues también generan informaciones en lo que a su futuro se refiere.

Leer El Real Madrid mueve ficha por tres pilares
@fichajes.com ¿Triunfará el joven delantero del Real Madrid? #realmadrid #futbol #deportesentiktok #tiktokfootballacademy ♬ sonido original - Fichajes.com

Una apuesta de la casa

Uno de los casos a tener en cuenta es el de Mariano, por el que el Celta ha aparecido en escena, si bien el millonario salario del dominicano supone un hándicap importante para que este movimiento pueda concretarse.

Sigue después de este anuncio

También centra las miradas Juanmi Latasa. Después de una temporada pasada en la que sumó 13 goles en 30 partidos con el filial entrenado por Raúl, el delantero de 21 años ha llamado la atención de distintos conjuntos de Primera División como Rayo Vallecano y Almería, que han llamado solicitando su cesión. También algunos equipos alemanes, aunque no ha trascendido su identidad.

Sin embargo, el Real Madrid no valora una salida. Y así se lo ha comunicado precisamente a las distintas escuadras interesadas, tal y como señala a este respecto la información publicada por OK Diario. Dicha fuente recoge que pese a que tendrá ficha del Castilla, el jugador estará presente en los entrenamientos del primer equipo y podrá contar con minutos. Asunto cerrado.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio