Real Madrid | La travesía por el desierto de Isco Alarcón

El talentoso jugador está viviendo una tesitura bastante delicada en el flamante ganador de la Liga, aunque los blancos todavía no tienen ofertas encima de la mesa por el andaluz.

Isco vive un momento delicado
Isco vive un momento delicado ©Maxppp

El Real Madrid tiene un dilema curioso con Isco Alarcón (28 años), quien ya habría manifestado su deseo de probar un nuevo desafío deportivo lejos del vigente campeón de nuestra Liga. Todo hace indicar que no forma parte de los planes de futuro de Zinedine Zidane en la escuadra merengue, pese a haber sido una pieza bastante valiosa para el galo durante su primer periplo en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, el ex de Málaga o Valencia se convirtió en una de las claves del Real Madrid que se alzó con el doblete de Liga y Champions a lo largo de la campaña 2016-2017. Zidane se decantó en dicha campaña por una disposición táctica de 4-4-2, dejando en un segundo plano a Gareth Bale (Tottenham Hotspur) para que Isco ejerciese como el enganche idóneo para conectar con Karim Benzema y Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín).

El descenso a los infiernos

Aquellos tiempos dorados quedaron atrás para el brillante futbolista, dado que se ha visto condenado al ostracismo en Concha Espina. El Sevilla se habría descartado por completo de la puja por el mediocampista, quien vería con buenos ojos aceptar el reto del extranjero. El Real Madrid no ha recibido ninguna propuesta en firme por Isco, pero es más que probable que tenga mercado en la Premier League y la Serie A.

Tal y como recoge el diario As, en base a las estadísticas recopiladas por Transfermarkt, el de Benalmádena se encuentra descendiendo cuesta abajo y sin frenos en lo que hace alusión a su cotización. Por ahora, su valor de mercado se ha reducido en la nada desdeñable cifra de 10 M€, situándose en los 20 M€. Así las cosas, parece que el panorama no es precisamente halagüeño para Isco Alarcón en la capital de España. En el horizonte, como es lógico, la opción de acudir a la Eurocopa 2021 con España.

Más información

Comentarios