El PSG se suma a la puja por Sergiño Dest

Por Pedro Parra
1 min.
El talento de Sergiño Dest no pasa desapercibido. @Maxppp

Si hace unas horas se valoraba el interés del FC Barcelona en el lateral del Ajax de Ámsterdam, ahora es el campeón de la Ligue 1 el que se ha incorporado a dicha carrera en el mercado.

FC Barcelona y Juventus de Turín están en plenas conversaciones para hacer efectivo un intercambio que, a buen seguro, se convertiría en una de las operaciones más interesantes de la ventana de transferencias de verano. La Vecchia Signora desea sumar a su proyecto a Nélson Semedo, quien vería con muy buenos ojos desembarcar en el cuadro de Maurizio Sarri.

Sigue después de este anuncio

El vigente campeón de la Serie A le trasladaría una propuesta realmente atractiva a la entidad culé para alcanzar un acuerdo satisfactorio. Una oferta de 25 M€ + Miralem Pjanic y Mattia De Sciglio, que permitiría lograr el pase del ansiado centrocampista bosnio y un recambio de garantías para Semedo. Aun así, el Barça tiene en mente otra alternativa para el carril diestro de su retaguardia.

Leer El FC Barcelona no tiene mucho que ofrecer a Xavi Hernández

Juventud en estado puro

Quique Setién considera que Sergiño Dest (19 años), talento del Ajax de Ámsterdam, encajaría a las mil maravillas en su disposición táctica. La relación entre los neerlandeses y los catalanes es magnífica desde la época del sempiterno Johan Cruyff, siendo Frenkie de Jong el ejemplo más reciente de futbolistas que han puesto rumbo al Camp Nou desde los Países Bajos.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, es interesante analizar la información de la que se ha hecho eco el periodista Hadrien Grenier, que también recoge Mundo Deportivo. El PSG, que habría arrojado la toalla por Lautaro Martínez (Inter de Milán), desea competir de tú a tú con el cinco veces ganador de la Liga de Campeones para anticiparse en la contratación de Dest. Así las cosas, se avecina un interesante periodo estival de fichajes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio