La reválida de Eder Militao en el Real Madrid

El defensa brasileño ultima su recuperación y podría estar presente en las próximas convocatorias del Real Madrid. Sin duda, una noticia positiva para el equipo tras las lesiones de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.

Eder Militao quiere regresar lo antes posible
Eder Militao quiere regresar lo antes posible ©Maxppp

Buenas noticias para el Real Madrid. Y más concretamente, para Eder Militao. Llegado el verano de 2019 desde el Oporto a cambio de 50 M€, y ausente desde el principio de curso por unos problemas de abductor que le han mantenido fuera de las últimas cuatro convocatorias de Zinedine Zidane, el internacional brasileño ultima su regreso a los terrenos de juego.

Sigue después de este anuncio

Convertido en una clara apuesta de presente y futuro por parte merengue, la dura competencia que supone la presencia en la primera plantilla de Sergio Ramos y Raphaël Varane apenas permitió al canarinho disfrutar de continuidad a las órdenes de Zinedine Zidane en la campaña 2019-2020. De este modo, su aportación se limitó a apenas 20 partidos oficiales (15 en Liga).

Eder Militao ultima su recuperación

En esta situación, y después de un verano sin nuevos fichajes, este curso se presenta como una interesante oportunidad para que el exfutbolista del Oporto incremente su aportación al primer equipo. Sin embargo, el comienzo de curso no ha sido todo lo bueno que hubiera cabido esperar y los ya citados problemas físicos le han impedido jugar.

Sin laterales diestros sanos, y prácticamente “obligado” a apostar por Nacho para ocupar esta posición, Zinedine Zidane ansía el regreso de Militao a fin de disponer de un mayor número de alternativas para configurar su zaga. De este modo, pese que por todos es conocido que el entrenador francés prefiere apostar por la cautela en estos casos, habrá que estar muy atentos a la convocatoria de cara al partido de mañana ante el Cádiz.

Más información

Comentarios