¡El FC Barcelona encuentra destino para Paco Alcácer!

El conjunto de la ciudad condal dará salida al delantero de 24 años por medio de una cesión con opción de compra.

¡El FC Barcelona encuentra destino para Paco Alcácer!
¡El FC Barcelona encuentra destino para Paco Alcácer! ©Maxppp

Largo y tendido se ha venido hablando durante todo el verano acerca del futuro de Paco Alcácer. Llegado al FC Barcelona dos años atrás procedente de un Valencia que recibió 30 M€ por su venta, el delantero no ha terminado de mostrar todo lo que se esperaba de él en la ciudad condal. Ni siquiera una parte. Secundario en los planes tanto de Luis Enrique como de Ernesto Valverde, desde que se abrió el mercado de fichajes todos los caminos llevaban a su salida.

Sigue después de este anuncio

Varias son las opciones que han aparecido en el horizonte en forma de posibles destinos para el futbolista. Sin embargo, una vez cerrados los mercados tanto en Inglaterra como en Italia, las opciones se han ido reduciendo básicamente a España (Real Betis y Alavés) y Alemania, país este último donde el **Borussia Dortmund le tenía como una de sus grandes prioridades para impulsar el ataque.

Y parece que el cuadro germano ha logrado llevarse el gato al agua. Esto es precisamente lo que recoge la información publicada por Mundo Deportivo. Según esta fuente, el acuerdo entre FC Barcelona y Borussia Dortmund para que el ariete de 24 años juegue en el Signal Iduna Park es prácticamente un hecho y podría confirmarse muy pronto. En busca de un delantero que ocupe el puesto que dejó el gabonés Pierre Emerick Aubameyang el pasado mes de enero para aterrizar en el Arsenal (el belga Michy Bathsuayi estuvo cedido los últimos seis meses de curso), el delantero valenciano llegará también por medio de un préstamo con opción de compra.**

Más información

Comentarios