¡El FC Barcelona tiene luz verde para fichar!

  • Publicado el

La escuadra catalana ha recibido el visto bueno de la RFEF para pode acometer la incorporación de un delantero que cubra la ausencia de Ousmane Dembélé.

Mientras en unos minutos el Getafe visita el Camp Nou, acaba de recibir el FC Barcelona la noticia más esperada de las últimas semanas que es la confirmación de que puede fichar para cubrir la baja de Ousmane Dembélé, operado el martes y que se pierde el resto de la temporada. De manera que los culés ya pueden acometer esa esperada llegada.

Y es que los organismos competentes, en este caso la Federación y La Liga, han considerado probado que el francés estará de baja más de cinco meses y así los azulgranas pueden buscar un recambio en La Liga, por lo que el casting para suceder al francés entra en la recta final.

Recuerda la citada emisora que el favorito es Ángel, delantero del cuadro azulón que precisamente visitan a los catalanes en pocos instantes, por lo que ambos clubes podrían haber aprovechado este partido para terminar de cerrar la operación.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios