Atlético de Madrid | La gran oportunidad de Joao Felix

El portugués retorna a su casa para jugar la Liga de Campeones en este inédito formato en el que se va a resolver la competición.

João Félix disputa su primera temporada en el Atlético de Madrid
João Félix disputa su primera temporada en el Atlético de Madrid ©Maxppp

El Atlético de Madrid comienza esta semana el asalto a la Liga de Campeones, jugando los cuartos de final ante el sorprendente RB Leipzig que ha sido una de las revelaciones del torneo. El combinado madrileño tiene este importante desafío europeo ante sí.

Sigue después de este anuncio

Además lo hace a priori por el lado más sencillo del cuadro, y en un formato que a los de Diego Simeone puede venirles bien. Su solvencia defensiva está garantizada, pero los rojiblancos deberán mejorar antes algunas cosas si quieren ser competitivos en la máxima competición continental.

Esperando al mejor Joao Felix

Y un factor clave puede ser quien juega casi como local la competición. Joao Felix, jugador de 20 años que es el fichaje más caro en la historia del club, suma 10 goles en 35 partidos. No ha sido mal bagaje para una temporada de adaptación y con circunstancias tan extrañas.

Pero el talento luso está ahora ante una oportunidad inmejorable para ganarse para siempre un hueco en el corazón de los aficionados colchoneros. Para ello deberá sacar su mejor versión en los tres partidos (si van pasando rondas) que restan hasta la Orejona.

Más información

Comentarios