Fichajes Real Madrid | Carlo Ancelotti ha pedido a Antonio Rüdiger

Aunque su posible fichaje había pasado a un segundo plano, el nombre de Antonio Rüdiger regresa a la actualidad del Real Madrid. El motivo es la petición del propio técnico Carlo Ancelotti, quien ha solicitado su incorporación para el proyecto 2022-2023.

Antonio Rüdiger, durante un choque con el Chelsea
Antonio Rüdiger, durante un choque con el Chelsea ©Maxppp

El Real Madrid está llamado a convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. El cuadro merengue, vinculado con un notable número de futbolistas desde hace meses, tiene previsto cerrar algunas incorporaciones de primer nivel con las que poder dar forma a una plantilla de primer nivel que le permita seguir luchando por todos los títulos.

Sigue después de este anuncio

Distintos nombres propios aparecen prácticamente a diario en los distintos medios, si bien todavía no se ha confirmado movimiento alguno y habrá que esperar a la finalización del curso para ser testigos de avances. Una de las posibilidades que ha regresado a escena en las últimas fechas es la que tiene como protagonista al central germano Antonio Rüdiger.

Un fichaje a coste 0

A sus 29 años, y con un contrato que se extiende hasta el próximo 30 de junio con el Chelsea, el zaguero ha regresado con fuerza a la lista de posibilidades después de que su entorno contactara con los blancos a fin de mostrar su deseo de aterrizar en la capital de España. El jugador había bajado sus elevadas demandas iniciales en lo que a salario se refiere, por lo que habrá que estar atentos a esta vía.

El diario Marca apunta en la portada de su edición de hoy precisamente en esta dirección. Lo hace para señalar que el propio entrenador del Real Madrid ha pedido al club el fichaje del internacional alemán debido a que lo considera una oportunidad de mercado muy interesante con vistas a reforzar la plantilla. No cabe duda que Antonio Rüdiger será protagonista de un buen número de informaciones en las próximas semanas.

Más información

Comentarios