Real Madrid | Se dispara la competencia en Italia por Luka Jovic

El delantero serbio ha sido vinculado al AC Milan como destino más probable, pero hay otros equipos interesados en su fichaje.

Luka Jovic sigue generando informaciones
Luka Jovic sigue generando informaciones ©Maxppp

El Real Madrid tiene decidido escuchar ofertas por Luka Jovic, como veíamos en las últimas horas, porque no ha convencido en toda la temporada. Además sus comportamientos durante la pandemia tampoco han gustado nada en el cuadro blanco, de manera que el goleador debería preparar las maletas.

Sigue después de este anuncio

Siempre y cuando lleguen buenas ofertas porque la escuadra merengue desembolsaba nada menos que 60 M€ para lograr su fichaje hace un año. Y hasta ahora parecía ser el AC Milan el club con más opciones de ficharlo, pero esas informaciones recientes han alertado a otros.

Mucho cartel en el Calcio

Sus grandes prestaciones en el Eintracht de Frankfurt colocan ahora al goleador en las agendas de otros tres grandes de Italia. De acuerdo con CalcioMercato.com, hablamos de Inter de Milán, Nápoles y Juventus de Turín, que siguen atentamente lo que sucede.

Todos estos equipos planean mejorar sus respectivos ataques, ya sea por posibles bajas en sus delanteras como salidas para Lautaro Martínez, Arkadiusz Milik o Gonzalo Higuaín, si se dieran los casos. O simplemente porque creen que es una gran oportunidad de mercado.

Más información

Comentarios