Se dispara la ilusión gracias a Xavi Hernández, España vigila de cerca a Alex Isak

Es martes y ya empezó el parón de selecciones. En el repaso de las principales portadas de la prensa deportiva, Xavi sigue siendo el gran protagonista, pues su llegada al FC Barcelona llena de esperanza a una afición que había perdido toda la ilusión.

La revista de prensa del 25 de noviembre de 2021
La revista de prensa del 25 de noviembre de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Xavi ilusiona en su presentación

Tras otro mal resultado fuera de casa, con el Celta remontando una diferencia de 3 goles para empatar en el tiempo de descuento, empieza la Era Xavi. En un día “Histórico”, como apunta Sport, el de Terrassa fue presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona. “Xavi Superstar” según Mundo Deportivo tiene el reto de conseguir una mejoría de juego y potenciar a un equipo hundido. As ha dedicado su tapa a la leyenda culé, recogiendo sus mejores frases de la presentación.

Alexander Isak, el gran peligro para sellar el pase al Mundial

El partido de este domingo entre España y Suecia será clave para las aspiraciones mundialistas de La Furia Roja. Los nórdicos se encuentran primeros con dos puntos más que la tricampeona de Europa. Marca ha dedicado su portada a la estrella de Suecia y la Real Sociedad, Alex Isak, que vive su momento más dulce en su corta carrera futbolística.

Más cambios de banquillo en la Premier League

Tras el anuncio de Eddie Howe por el Newcastle y el despido de Daniel Farke por parte del Norwich, el Aston Villa podría ser el próximo equipo en cambiar de entrenador, tal y como se observa en la portada de Daily Mail. El rotativo británico apunta a Steven Gerrard, técnico del Rangers FC de Escocia para sustituir al ya exentrenador villano Dean Smith.

Más información

Comentarios