Eurocopa 2024 | Pedri, una de las grandes bazas de España

Por Pedro Parra
1 min.
Pedri con España @Maxppp

La Selección Española encara con entusiasmo una cita continental en la que Francia, Alemania e Inglaterra parten como las principales favoritas. No obstante, el combinado de Luis de la Fuente confía en la magia de un Pedri que desea reivindicarse en la EURO.

Identificado como uno de los pilares de presente y mucho futuro del FC Barcelona, la carta de presentación de Pedri (21 años) fue sensacional en la Ciudad Condal. Ronald Koeman tiró de personalidad al concederle galones en la medular desde el primer día, una confianza que también mantuvo con Xavi Hernández.

Por ahora, el ex de la UD Las Palmas ya ha conquistado Copa del Rey, Liga y Supercopa de España con los culés. Sin embargo, su rendimiento ha vivido numerosos altibajos a raíz de sus continuos problemas físicos. Una cuestión que desea superar de una vez por todas, arrancando con la Eurocopa 2024 de este verano.

Leer Álvaro Morata se sincera, Hansi Flick apuesta por Joao Félix, la ilusión de Stole Dimitrievski

El mago por el que suspira España

Luis de la Fuente le ha incluido en la lista para la cita de Alemania, a lo que hay que decir que el centrocampista firmó un doblete en el amistoso frente a Irlanda del Norte. A buen seguro, un impulso anímico antes de afrontar las pruebas contra Croacia, Italia y Albania en la fase de grupos de la EURO.

Talento en estado puro, el futbolista desea recuperar esa exquisita versión con la que encandiló al planeta antes de sufrir una pesadilla por las lesiones. Si Pedri consigue ser decisivo con la Selección Española en territorio germano, esto también le servirá de trampolín para sentirse importante de nuevo con el Barça.

Noticias