El PSG estudiará la venta de Kylian Mbappé el verano que viene

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kylian Mbappé festeja uno de sus goles con la Selección Francesa @Maxppp

En junio, Kylian Mbappé volverá a encontrarse a solo un año del fin de su contrato. A diferencia de lo ocurrido el pasado verano, la directiva del París Saint-Germain sí se mostrará dispuesta a estudiar su salida.

El pasado mes de mayo, el París Saint-Germain anunció la ansiada renovación de su gran estrella. Tras unas interminables negociaciones, el cuadro galo logró que el delantero Kylian Mbappé estampase su firma en el documento que, en teoría, debía aplacar los rumores relativos a su posible cambio de aires.

Sigue después de este anuncio

Nada más lejos de la realidad. Pocos meses después, varios medios anunciaron que en el acuerdo sellado entre las partes se incluía la posibilidad de que el jugador pudiese abandonar el Parque de los Príncipes un año antes de lo pactado (junio de 2025). "Este último año queda a criterio de Kylian Mbappé", aseguró el prestigioso L’Equipe en septiembre.

Leer La prioridad defensiva del Liverpool cuesta 60 M€

El PSG cambia de postura

Por tanto, el verano que viene, el ariete se encontrará de nuevo en la recta final de su contrato y podrá presionar en busca de una salida. Además, según una larga información que ahora publica The Athletic, en esta ocasión, no se topará con la negativa de un PSG que, cansado de su juego, ya tiene claro que estudiará su venta para así evitar que pueda marcharse un año después sin dejar euro alguno en las arcas.

Sigue después de este anuncio

Sobre los posibles compradores, la citada fuente explica que, pese al plantón del verano pasado, el Real Madrid aún valora su contratación, y añade que tal vez los blancos sean casi los únicos que puedan hacer frente a la operación, ya que tanto Liverpool como Manchester United no cuentan ahora mismo con argumentos claros para reclutarle. En el caso de los reds, porque ya han invertido mucho dinero en contratar a Darwin Núñez y renovar a Mohamed Salah; y en el de los diablos rojos, porque ahora mismo no cuentan con el atractivo necesario para convencerle.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio