Se zanja el dilema de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid

Pese a los rumores de un posible adiós a lo largo de este verano, parece que es una realidad que el atacante francés va a cumplir su segundo curso como cedido en el Atleti por el FC Barcelona.

Antoine Griezmann celebra su gol en Valencia
Antoine Griezmann celebra su gol en Valencia ©Maxppp

Amanecíamos en la jornada de este miércoles 29 de junio con el sorprendente rumor de ver a Antoine Griezmann (31 años) fuera del proyecto del Atlético de Madrid. En calidad de cedido por el FC Barcelona, los rojiblancos hacen cuentas para cuadrar una masa salarial que se ve algo desbordada por el francés.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, a través de una noticia de la que se hacen eco diversos medios, la continuidad del ex de la Real Sociedad es una realidad en el Wanda Metropolitano. De esta manera, seguirá compitiendo a préstamo por el conjunto blaugrana durante el curso que viene. Posteriormente, tendrá que hacerse efectiva la opción de compra.

Una opción de compra de 40 M€

Es decir, los de Diego Pablo Simeone habrían confirmado la cesión de Griezmann hasta el verano de 2023, preciso instante en el que deberán abonar el importe estipulado en el acuerdo. A saber, una inversión de 40 M€ que será obligatoria de manera automática si el galo disputa el 50 % o más de los envites del Atleti (entre todas las competiciones).

Sin ir más lejos, el campeón del mundo con la Selección de Francia (en Rusia 2018) ha tomado cartas en el asunto. En concreto, con un mensaje en sus redes sociales para dejar claro su firme compromiso con la causa del Cholo. En resumidas cuentas, Antoine Griezmann tiene cuerda para rato en el Atlético de Madrid.

Más información

Comentarios