El plan de Valverde con Dembélé y Rakitic, la verdad sobre la Juventus y Neymar

En medio de este parón de selecciones en que nos encontramos, los diarios deportivos sacan tiempo también para hablar de la actualidad de los clubes y las consecuencias aún presentes del mercado de fichajes. Es nuestra revista de prensa.

Ya tenemos la revista de prensa del viernes
Ya tenemos la revista de prensa del viernes ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

España pone la directa a la Eurocopa 2020

Aunque ya hemos analizado los primeros detalles positivos de la victoria de España, ahora nos detenemos de nuevo en ella porque es portada en todos los diarios deportivos nacionales. Y como destaca Marca, la Roja daba anoche un gran paso en su camino hacia la Eurocopa del próximo verano.

Ernesto Valverde quiere recuperar a Dembélé y Rakitic

Aprovechando el parón de selecciones, el entrenador del FC Barcelona quiere paliar cuanto antes las consecuencias, visibles e inevitables, del caso Neymar para centrar de nuevo al equipo. Y una de sus tareas pasa por recuperar las mejores versiones del francés y del croata para que sean importantes en el campo.

La verdadera historia del interés de la Juventus por Neymar

Después de que ayer la BBC hablara de una oferta de 100 M€ más Paulo Dybala por Neymar, ahora Tuttosport da este viernes su versión de los hechos. Para el rotativo próximo al cuadro bianconero no hubo opción de ver al delantero en la Serie A, especialmente por su alto salario, sino que más bien eran filtraciones interesadas para encarecer la puja.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios