Relacionan los destinos de Atlético de Madrid y Lorenzo Insigne

El futbolista italiano de 27 años ha sido el último nombre propio en aparecer en escena como posible refuerzo de la escuadra del Wanda Metropolitano.

El italiano aparece en escena
El italiano aparece en escena ©Maxppp

El Atlético de Madrid ha puesto los ojos habitualmente en Italia a fin de reforzar su plantilla. Precisamente del país de la bota han llegado distintas piezas a la escuadra rojiblanca, como son los casos de Alessio Cerci, Sime Vrsaljko, Stefan Savić o Nikola Kalinić.

Sigue después de este anuncio

Precisamente por este motivo, cada vez que se acerca el mercado de fichajes, distintos nombres propios de futbolistas de la Serie A aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones rojiblancas. Clara muestra es la información que destaca hoy el diario italiano Il Mattino.

A tenor de dicha fuente, la escuadra rojiblanca ha puesto en el punto de mira al atacante del Nápoles Lorenzo Insigne. Convertido en uno de los pilares de la escuadra celeste durante las últimas temporadas, el jugador de 27 años está mostrando un buen rendimiento durante el presente curso con el equipo del Vesubio. Así, en los 30 partidos oficiales de esta temporada el liviano futbolista de 163 ctms nacido en Frattamaggiore acumula 12 goles y 6 asistencias.

Pese a que se trata de una pieza clave en el Nápoles y Aurelio de Laurentiis le considera intransferible, el Atlético de Madrid ha convertido al futbolista italiano en uno de los nombres a seguir.

Más información

Comentarios