¿Destino Bayern Múnich? José Mourinho ya aprende alemán

Por Lluís Arienzo
1 min.
José Mourinho @Maxppp

Despedido de la Roma a principios de año, José Mourinho podría estar muy poco tiempo en el paro. The Special One, que está listo para volver a entrenar, estaría interesado en entrenar al Bayern de Múnich, cuyo futuro parece alejarse del de Thomas Tuchel.

El Bayern Múnich y Thomas Tuchel desaprovecharon una oportunidad de oro para ser líderes de la Bundesliga. En un partido clave, los bávaros fueron arrasados por el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso (3-0), que se colocan primeros en la tabla con 5 puntos de diferencia con el Bayern.

Sigue después de este anuncio

Tras el encuentro, la de Thomas Müller fue una de las voces más críticas con el juego del equipo: "Definitivamente hay síntomas en el terreno de juego. Para ser sincero, estoy molesto. Citando a Oliver Kahn: Lo que les falta a nuestros jugadores son pelotas en el partido. En los entrenamientos nos mostramos mucho mejor. Es normal sentir presión, pero se necesita energía y libertad. Eso es lo que falta en nuestro juego. A veces los jugadores tenemos que cuestionarnos a nosotros mismos. No se trata sólo del entrenador. Tenemos muchos jugadores internacionales al más alto nivel, y tenemos que mejorar nuestro juego".

Leer El precio XXL inesperado de Alphonso Davies que complica su fichaje por el Real Madrid

Opción José Mourinho

En ese sentido, aparece en escena el nombre de José Mourinho. El entrenador portugués es agente libre desde enero, después de ser despedido de la Roma. Pero como apunta Bild, el luso quiere volver a entrenar y ve en el Bayern de Múnich una oportunidad increíble para volver a la élite.

Sigue después de este anuncio

En los últimos años, The Special One había entrenado equipos de segunda línea europea, por lo que el Bayern representa un banquillo muy codiciado. Según Christian Falk, Mou ya está aprendiendo alemán: "He oído que está aprendiendo alemán. Ya coqueteó con el puesto en el pasado. Estaría preparado".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio