Las 2 ventas que anhela el Real Madrid, Pogba vuelve a ser feliz en el United, Pirlo determina los planes de la Juventus

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El deseo del Real Madrid de dar salida a James Rodríguez y Gareth Bale o el futuro de Paul Pogba son temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid prioriza las ventas de James Rodríguez y Gareth Bale

A falta de nueve días para que arranque la pretemporada, el Real Madrid se esfuerza por encontrar acomodo para dos jugadores que, tal y como recuerda Marca, no entran en los planes de Zinedine Zidane, el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale. La tarea no se antoja sencilla, ya que, dadas las actuales circunstancias, no hay muchos equipos dispuestos a tirar de talonario.

Paul Pogba cambia de parecer

"Creo que a Paul Pogba se le ha dado una nueva vida ahora que el Manchester United ha fichado a Bruno Fernandes (...) Pogba se había cansado de ser crucificado cada vez que el Manchester United hacía un mal partido, pero creo que ahora está feliz y espero que firme un nuevo contrato porque es un jugador de clase mundial". Estas palabra de Louis Saha, amigo personal de Paul Pogba, han resultado decisivas para que el Daily Star asegure hoy en su portada que el galo ya no valora la idea de abandonar el Manchester United.

Los 2 fichajes que anhela Andrea Pirlo

Según refleja hoy en su portada Gazzetta dello Sport, el nuevo técnico de la Juventus, el italiano Andrea Pirlo, ha instado a la directiva a completar la contratación de dos jugadores a los que considera idóneos para reforzar el proyecto que liderará en la nueva temporada: el centrocampista transalpino Manuel Locatelli (Sassuolo) y el delantero bosnio Edin Dzeko (AS Roma).

Más información

Comentarios