La condición de Ibrahimović para seguir en el AC Milan

  • Publicado el

El conjunto 'rossoneri' se encuentra más que satisfecho con el rendimiento del sueco, por lo que desea ampliar su contrato hasta junio de 2021. Aun así, el sueño del futbolista es volver a disputar la Champions.

Zlatan Ibrahimović se siente como en casa en el AC Milan
Zlatan Ibrahimović se siente como en casa en el AC Milan ©Maxppp

Zlatan Ibrahimović ha regresado con fuerza al AC Milan. Después de poner fin a su aventura en la MLS, donde demostró su potencial en las filas de Los Angeles Galaxy, el viejo conocido del FC Barcelona tomó la decisión de volver al Viejo Continente. Sin duda, la escuadra rossoneri estaba necesitada de un impulso a nivel anímico y deportivo, algo que está cumpliendo con creces el experimentado ariete.

El sueco (38 años) ha encajado a la perfección en el sistema de Stefano Pioli, principal valedor de la mejoría de la entidad de San Siro desde que reemplazó en el banquillo a Marco Giampaolo. Además, ha conseguido que todos los integrantes de su plantel ofrezcan su mejor versión con el objetivo de recuperar tarde o temprano el estatus del Milan tanto en la Serie A como en Europa.

Por tanto, atendiendo a lo publicado por La Gazzetta dello Sport, los dirigentes del club rossoneri trabajan activamente para garantizar la continuidad de Ibrahimović. La satisfacción del AC Milan con el de Malmö es increíble, debido a que está totalmente comprometido para guiar a los suyos hacia el éxito en la presente campaña. Como es evidente, la pelota está en el tejado del brillante futbolista.

La citada fuente añade que el objetivo del equipo de San Siro es ampliar la vinculación de 'Ibra' hasta junio de 2021, aunque el talentoso delantero deberá valorar sus intereses en el ámbito familiar y profesional. Todo hace indicar que Zlatan desea continuar ligado al AC Milan, si bien es cierto que dependerá en buena medida de las aspiraciones del cuadro transalpino para jugar la Champions la próxima campaña.

Artículos recomendados

Comentarios