El Real Madrid ya busca heredero para Marcelo

El carrilero brasileño parece abocado a una salida previsiblemente a final de temporada. Y en el conjunto merengue se sigue buscando sucesor.

Sergio Reguilón ya brilla con el Tottenham
Sergio Reguilón ya brilla con el Tottenham ©Maxppp

En el Real Madrid continúan sucediéndose las informaciones que tratan de adivinar qué planes tendrá este club de cara a la temporada que viene, toda vez que en la actual se esperan ya pocos cambios más. Entre otras cosas porque quedan pocos días para que se cierre el mercado de invierno finalmente.

Sigue después de este anuncio

Como explica en este caso una información de Marca, una de las prioridades de Zinedine Zidane será la de encontrar relevo para Marcelo. Que claramente ha bajado su nivel y se espera una salida, siendo uno de los jugadores más señalados en las últimas actuaciones del equipo madridista.

La cantera al rescate

Ya se apuntaba hace unos días a esa posibilidad. Que ahora corrobora el diario Marca en este caso, y es que el combinado de Chamartín se mantiene por tanto en la misma idea, como ahora corrobora en este sábado otra información del citado medio.

Ferland Mendy convence y como alternativa secundaria se tirará de la cantera, con Fran García y Miguel Gutiérrez como candidatos. Incluso se podría intentar el retorno de Sergio Reguilón desde el Tottenham dado el caso, aprovechando esa opción de recompra que se guardaran los merengues.

Más información

Comentarios