El Liverpool no pierde de vista a Franck Kessié

Por su delicada situación contractual, el marfileño Franck Kessié se ha convertido en un objetivo más que atractivo para varios clubes del continente. Entre sus pretendientes despunta hoy la presencia del Liverpool.

Franck Kessié, durante un partido con su selección
Franck Kessié, durante un partido con su selección ©Maxppp

Durante el presente mercado estival, el AC Milan ha sufrido dos bajas dolorosas: la del meta italiano Gianluigi Donnarumma y la del centrocampista turco Hakan Calhanoglu. Ambos han aprovechado el fin de sus contratos para hacer las maletas y poner rumbo a PSG e Inter de Milán, respectivamente.

Sigue después de este anuncio

Con el objetivo de evitar otra fuga de este calibre, los rossoneri se esfuerzan estos días por lograr la renovación de un jugador que acaba contrato el año que viene y que, de no ampliar, también podría cambiar de aires dentro de un año sin dejar euro alguno en las arcas: el marfileño Franck Kessié.

Posturas alejadas

La tarea se antoja complicada. El centrocampista quiere que su sueldo pase de 2,2 a 6 M€ y, por lo cuenta Gazzetta dello Sport, la directiva lombarda no está dispuesta a ofrecer más de 4 M€. Si las partes no ceden, el acuerdo resultará inviable.

Conscientes de lo que ocurre, varios clubes han comenzado a posicionarse. Entre ellos, un Liverpool que desea dar un nuevo impulso a su parcela ancha. Lo que queda por ver es, si llegado el caso, los reds apuestan por lanzar una oferta a la baja o esperan hasta 2022 para reclutarle a coste cero.

Más información

Comentarios