La nueva opción defensiva que baraja el AC Milan

La directiva del AC Milan ha establecido ya los primeros contactos con el entorno de Mohamed Simakan, joven defensa galo que milita en las filas del Estrasburgo. El central parece encantado con la idea de recalar en San Siro.

Mohamed Simakan ha llamado la atención de varios equipos
Mohamed Simakan ha llamado la atención de varios equipos ©Maxppp

Rejuvenecer su plantilla. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el AC Milan de cara al curso que viene. Los lombardos quieren insuflar nuevos aires a una escuadra que, en estos últimos años, se ha caracterizado por depender en exceso de futbolistas experimentados.

Sigue después de este anuncio

No resulta extraño por tanto que, tal y como cuenta CalcioMercato.it, los milanistas hayan incluido al joven Mohamed Simakan entre los firmes candidatos a reforzar su parcela defensiva. El versátil central galo, de apenas 19 años, está cuajando una más que notable temporada con el Estrasburgo (acumula 25 partidos oficiales).

"Hay muchos clubes interesados ​​en Simakan desde el invierno pasado. Equipos franceses, italianos, alemanes, ingleses y españoles. Pero Mohamed no tiene prisa. Sabe que debe dar un paso de manera inteligente. No estoy seguro de las condiciones bajo las cuales el Estrasburgo está dispuesto a venderle, porque creen mucho en él y, por lo tanto, no será fácil convencerles de que lo vendan. ¿En qué liga preferiría jugar? El proyecto es importante, pero puede ser en la Serie A, la Bundesliga o la Premier League. ​​Sabemos que cuando eres un defensor central, Italia es una de las mejores escuelas para un futbolista. Y luego el Milán es Milán y Maldini es Maldini... Dos grandes nombres", reconoce su agente, Badou Sambagué.

Más información

Comentarios