La última apuesta de futuro del Real Madrid, el Manchester United llama a la puerta de Cristiano Ronaldo

Ya es viernes. Prácticamente sin solución de continuidad afrontamos una nueva jornada en los distintos campeonatos internacionales y estamos cada vez más cerca de la conclusión de la temporada. Con la mirada puesta también en el mercado de fichajes, llega ahora el momento de repasar las principales portadas que nos deja la prensa nacional e internacional.

La revista de prensa del 23 de abril de 2021
La revista de prensa del 23 de abril de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid se ilusiona con Antonio Blanco

El partido de Cádiz dejó una buena noticia para el Real Madrid con la aparición de Antonio Blanco. El joven centrocampista de apenas 20 años dejó claras muestras de sus cualidades sobre el césped del Ramón de Carranza y presentó sus credenciales con vistas al futuro. El jugador del Real Madrid Castilla tiene hoy su espacio en la portada del diario Marca, donde se le ve como “él último mirlo blanco”.

Javi Gracia se mantiene en el banquillo del Valencia

Pese a que las últimas encuestas apuntan a la necesidad de una destitución, el Valencia seguirá apostando por su técnico. Según muestra en su portada Súper Deporte, el cuadro che no tiene previsto destituir a Javi Gracia y será él el que se siente en el banquillo con vistas al choque ante el Alavés. No cabe duda que la situación del entrenador es alarmante, aunque desde las altas esferas del club no se hará nada… al menos por ahora.

El Manchester United, tras la pista de Cristiano Ronaldo

Cuando las aguas parecían bajar más tranquilas a este respecto después de varias semanas de movimiento, vuelven a intensificarse los rumores acerca de un posible cambio de aires para Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, el motivo es la información publicada por Corriere dello Sport, fuente según la cual el Manchester United ha tentado al futbolista de la Juventus con vistas a intentar cerrar su retorno varios años después de que se marchara de Old Trafford para aterrizar en el Real Madrid.

Más información

Comentarios