La firme postura del FC Barcelona con Leo Messi, el triple objetivo del Valencia, el Sevilla hará un esfuerzo por Rakitic

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El incierto futuro de Leo Messi o los fichajes que planean Valencia y Sevilla son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona no facilitará la marcha de Leo Messi

La directiva del FC Barcelona hará todo lo posible por evitar la marcha de Leo Messi. Según cuenta el diario As, aunque es plenamente consciente de que el jugador quiere cambiar de aires, el club solo le dejará partir si recibe una oferta cuantiosa. Además, la entidad le pedirá que explique a los socios los motivos de su adiós.

Los 3 fichajes que anhela el Valencia

Tras dar salida al internacional español Rodrigo Moreno, el Valencia ha priorizado la contratación de tres futbolistas. El trío estaría conformado por, tal y como indica Súper Deporte, el zaguero argentino Germán Pezzella (Fiorentina, 29 años), el centrocampista galo Etienne Capoue (Watford, 32) y el delantero español Borja Mayoral (Real Madrid, 23).

La oferta del Sevilla a Ivan Rakitic

El diario Estadio Deportivo recoge hoy en su portada los detalles de la propuesta que el Sevilla presentará al centrocampista croata Ivan Rakitic (FC Barcelona). Los hispalenses le ofrecen un contrato de dos años más un tercero opcional y un importante salario de 3,7 M€ netos más variables por campaña.

Más información

Comentarios