FC Barcelona | Las calabazas de Ousmane Dembélé al MU

A pesar del interés de los 'Diablos Rojos' para incorporar a sus filas al galo, da la sensación que el viejo conocido del Borussia Dortmund desea permanecer en el Camp Nou.

Dudas con el futuro de Ousmane Dembélé
Dudas con el futuro de Ousmane Dembélé ©Maxppp

El FC Barcelona mantiene la esperanza de alzarse con el título de Primera División por tercera campaña consecutiva. Después del sufrido triunfo en el feudo del Real Valladolid, los culés estarán pendientes de la cita del Real Madrid en el campo del Granada, que se celebrará este lunes 13 de julio (22:00 horas). Un duelo que se antoja clave, dado que pondrá el broche de oro a la 36ª jornada de Liga.

Sigue después de este anuncio

No obstante, la actualidad de la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu pasa directamente por el futuro de Ousmane Dembélé (23 años) en el Camp Nou. Su continuidad en el proyecto de Quique Setién no está garantizada, especialmente a raíz de los continuos problemas físicos que está padeciendo el ex del Borussia Dortmund desde su aterrizaje en la Ciudad Condal.

La firme decisión de Dembélé

Pese a la lacra de las lesiones que está viviendo el campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018, lo cierto es que el Manchester United ha manifestado su deseo de hacerse con sus servicios. Sin embargo, atendiendo a lo que aparece publicado en ESPN, Dembélé no tiene intención de poner rumbo a Old Trafford para reforzar la parcela ofensiva de los 'Diablos Rojos'.

Según la citada fuente, el de Vernon no vería con buenos ojos sumarse al elenco de Ole Gunnar Solskjaer, que aspira firmemente a competir en la próxima edición de la Champions. En teoría, su objetivo es acabar triunfando con la zamarra del Barça. Mientras tanto, el Dortmund está más que pendiente de la tesitura de Ousmane porque podría percibir un importante montante económico.

Más información

Comentarios