Tres equipos de la Liga quieren llevarse a Óscar Rodríguez del Real Madrid

El centrocampista de criado en al cantera merengue sigue acumulando admiradores después del gran rendimiento en las filas del Leganés durante el curso pasado.

Óscar Rodríguez ha brillado con el Leganés.
Óscar Rodríguez ha brillado con el Leganés. ©Maxppp

El Real Madrid pretende cerrar un buen número de salidas durante el presente mercado estival. El conjunto de Chamartín ya ha concretado una serie de salidas entre las que se encuentran Achraf (Inter de Milán), Javi Sánchez (Valladolid), Dani Gómez y Jorge de Frutos (Levante). De este modo, el club ya ha ingresado alrededor de 50 M€.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, los planes no se frenan aquí. Y es que hay varios jugadores que se encuentran en la rampa de salida de cara a decir adiós, ya sea por medio de una cesión (Take Kubo está cada vez más cerca del Villarreal) como de una venta definitiva. Y uno de los nombres a seguir a este respecto es el del centrocampista Óscar Rodríguez.

Tres equipos de primer nivel

La buena temporada del futbolista de 22 años a lo largo de su cesión en las filas del Leganés (30 partidos de Liga, 9 goles, 2 asistencias), le ha convertido en uno de los nombres a seguir en el mercado. Mucho se ha hablado sobre un desembarco en el Villarreal a cambio de 20 M€, si bien esta no es la única posibilidad.

Según recoge la información publicada por Defensa Central también hay otras dos posibilidades sobre la mesa que seducen al jugador de cara al futuro. Concretamente, se trata de Sevilla y Real Sociedad, escuadras de primer nivel que también le permitirían disputar competición europea.

Más información

Comentarios