¡El Real Madrid teme que Kylian Mbappé cambie de planes a última hora!

En el seno del Real Madrid temen que el galo Kylian Mbappé cambié de opinión en el último momento. Aunque ya tenían un acuerdo cerrado, los blancos aún no han recibido la pertinente confirmación por parte de un futbolista que en estos últimos días ha vuelto a reunirse con el PSG.

Kylian Mbappé celebra su gol al Girondins de Burdeos
Kylian Mbappé celebra su gol al Girondins de Burdeos ©Maxppp

El culebrón Kylian Mbappé entra en su recta final. Tal y como adelantamos ayer en Fichajes.com, será este domingo cuando el futbolista exponga sus planes de futuro y anuncie en qué equipo jugará la próxima temporada.

Sigue después de este anuncio

Hasta no hace mucho, su destino parecía cantado: el Real Madrid. Sin embargo, durante estos últimos días, los medios que siguen la actualidad del club blanco han dejado entrever que en el seno de la entidad española temen un cambio de última hora. "Kylian Mbappé se lo está pensando", asegura hoy el diario Marca antes de explicar que el jugador no descarta romper un acuerdo que incluye una sensacional prima de fichaje de 130 M€.

Portada Marca

No es la primera vez que los blancos viven una situación así. En 2017, cuando el de Bondy aún militaba en el AS Mónaco, la directiva ya observó con cierta impotencia como el jugador obviaba la oferta merengue y se decantaba finalmente por el París Saint-Germain. "Me dijo: 'Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará... Es mi sensación", reveló el presidente monegasco, Vadim Vasyliev, tiempo después.

Sobre este asunto también se pronuncia hoy Fabrizio Romano. Según este conocido periodista italiano, los de Concha Espina esperaban recibir la confirmación de Mbappé el pasado martes, pero el jugador les pidió "un poco más de tiempo para reflexionar". El motivo, la insistente presión de un cuadro parisino que ha ido incrementando su oferta en los últimos 15 días.

Más información

Comentarios