El Real Madrid, inmerso en la puja XXL por Florian Wirtz para 2025

Por Pedro Parra
1 min.
Gol del Bayer Leverkusen @Maxppp

La estrella del Bayer Leverkusen está liderando sobre el tapete verde al equipo de un Xabi Alonso que camina con paso firme para conquistar la Bundesliga. Cortejado por el Real Madrid para el verano de 2025, Wirtz también es monitorizado por Liverpool, Manchester City y Bayern Múnich.

El Real Madrid se ha puesto el mono de trabajo para completar un espectacular mercado estival en 2024. Sin duda, un tremendo golpe de autoridad para impulsar todavía más las prestaciones de un plantel que depende de sí mismo para poder dominar tanto en España como en la Champions. Aun así, toca hablar ahora de un deseo para dentro de algo más de un año.

Sigue después de este anuncio

A partir de la información recopilada por Defensa Central, el equipo de Carlo Ancelotti se encuentra intensificando su vigilancia sobre Florian Wirtz (20 años). Un mediapunta que está brillando claramente con el Bayer Leverkusen, convirtiéndose en uno de los baluartes de Xabi Alonso en el flamante líder de la Bundesliga.

Leer Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

Florian Wirtz desata una pelea de 100 M€

Por lo que respecta a esta trepidante carrera, que se va a disparar hasta la friolera de los 100 M€, tomará impulso durante el verano de 2025. Todo ello porque los alemanes dan por sentada la continuidad de su estrella emergente con vistas al próximo curso, mientras que Liverpool y Bayern Múnich ya están diseñando sus respectivas tácticas por Wirtz.

Sigue después de este anuncio

Un fabuloso futbolista que también ha llamado la atención del Manchester City, mientras que su vinculación en el BayArena vence en 2027. En teoría, el Real Madrid lanzará sus redes sobre Wirtz ante la complejidad de reclutar a un Jamal Musiala que es intocable en el gigante bávaro. En resumen, Florian daría un nuevo salto cualitativo al proyecto merengue.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio