Hasta 8 futbolistas pueden marcharse del Chelsea

El Chelsea trabaja en dar forma a un nuevo proyecto que incluirá la salida de varias piezas importantes con las que hacer hueco a los nuevos fichajes.

Varios jugadores en la rampa de salida
Varios jugadores en la rampa de salida ©Maxppp

Se presenta un verano tremendamente agitado en el seno del Chelsea. Tras un pasado mercado estival en el que no pudo cerrar incorporación alguna debido a la sanción de la FIFA, el cuadro de Londres recuperará el tiempo perdido y ya ha concretado incluso una incorporación como es el caso del Hakim Ziyech procedente del Ajax.

Otros nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles apuestas estival, entre las que destacan Ben Chillwell (Leicester) y Jan Oblak (Atlético de Madrid), según podemos leer en las páginas del tabloide inglés The Sun. Del mismo modo, también se habla sobre distintas salidas que el técnico Frank Lampard ha marcado como prioritarias. Hasta ocho.

El primer caso, y quizá más significativo, es el guardameta Kepa, internacional español que aterrizó a cambio de una cantidad millonaria y ahora es suplente de Willy Caballero debido a que sus actuaciones no convencen al entrenador inglés. Junto al ex del Athletic de Bilbao hay tres defensas en la lista de transferibles: Marcos Alonso, Emerson y Kurt Zouma.

Centrados en zonas del campo más adelantadas, las opciones a seguir en el centro del campo son Ross Barkley y Jorginho, jugadores que están a un nivel por debajo de lo esperado y por los que se espera lograr una cantidad significativa. En último término se encuentran los extremos Pedro y Willian, a los que se les termina contrato.

Artículos recomendados

Comentarios