FC Barcelona | El Olympique de Lyon, dispuesto a aceptar una rebaja por Depay

La prensa francesa asegura hoy que el Olympique de Lyon estaría dispuesto a estudiar una oferta a la baja por Memphis Depay. Eso sí, los dirigentes galos quieren tener solucionado este asunto antes del próximo viernes.

Memphis Depay sigue en el OL por ahora
Memphis Depay sigue en el OL por ahora ©Maxppp

"Creo que les diremos a los jugadores que los que no se vayan el viernes, se quedan. La fecha de finalización de la ventana de transferencia será el viernes para nosotros". Así de claro y contunde se ha mostrado en estas últimas horas el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michael Aulas. El dirigente ha certificado que no esperarán hasta el 5 de octubre para dar por finiquitado el mercado de verano.

Sigue después de este anuncio

Su mensaje tiene un destinatario claro, el FC Barcelona. Los culés persiguen el fichaje del delantero Memphis Depay (26 años), pero hasta ahora no han presentado oferta alguna. Para Aulas está claro, o esa propuesta llega en los próximos tres días o el holandés no pondrá rumbo al Camp Nou.

En principio, el gran obstáculo al que se enfrenta el combinado catalán es el precio del atacante, ya que los aproximadamente 25 M€ que viene exigiendo el cuadro galo resultan excesivos para unas cuentas seriamente diezmadas por la crisis provocada por el coronavirus. Pues bien, según L'Equipe ese problema podría resultar algo más sencillo de esquivar, ya que los del Ródano están dispuestos a escuchar ofertas por una cantidad inferior.

Aunque no regalará a su pupilo, la entidad francesa sí aceptará una rebaja, ya que aunque ingrese una cantidad menor a la esperada, al menos podrá ahorrarse la ficha del neerlandés. Está nueva postura adoptada por los lioneses debería ser una excelente noticia para un Barça que, como bien refleja hoy Sport, desea complacer el deseo de Ronald Koeman de convertir a Depay en el relevo de Luis Suárez.

Portada Sport

Más información

Comentarios