Real Madrid | Competencia italiana por Nabil Fekir

Por Juan C. Navarro
2 min.
Nabil Fekir se abre paso en la agenda del AC Milan. @Maxppp

Incluido recientemente en la lista de posibles objetivos del Real Madrid de cara al curso que viene, el centrocampista galo Nabil Fekir también ha logrado abrirse paso en la agenda de un club italiano que anhela una profunda renovación de su plantilla, el AC Milan.

A lo largo de estas últimas semanas, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid han asegurado ya en varias ocasiones que los blancos se plantean lanzar sus redes sobre Nabil Fekir, futbolista galo de 26 años que está completando una buena temporada con el Real Betis y que resulta del completo agrado del técnico merengue, su compatriota Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

En caso de lanzar una ofensiva para hacerse con sus servicios, los de Chamartín tendrán que enfrentarse a la competencia de uno de los históricos de la Serie A, el AC Milan. Según cuenta el diario As, los rossoneri también han dado ya los primeros pasos para hacerse con los servicios de este talentoso centrocampista que ha disputado 23 partidos oficiales este curso (siete goles y seis asistencias).

Leer Los 10 fichajes más caros de la historia del Real Madrid

En el seno del cuadro verdiblanco son ya plenamente conscientes del interés que levanta su pupilo y, por eso, se han apresurado a asegurar que no tienen intención de darle salida y a dejar claro que solo darán su brazo a torcer si reciben una oferta más que suculenta. En este sentido, los aproximadamente 40 M€ que tienen previsto poner sobre la mesa los lombardos se antojan insuficientes.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, los béticos tal vez se vean obligados a rebajar su oposición si, como parece, acaban quedándose fuera de competiciones europeas y dicen adiós a una importante fuente de ingresos. Además, también habrá que ver la posición que adopta el jugador, ya que es factible que pueda estar interesado en dar el salto a un equipo con un proyecto más ambicioso. En caso de producirse un traspaso, "el 20 por ciento de la plusvalía sería para el Olympique de Lyon y el 10 por ciento de la operación se la quedaría el propio futbolista", dos datos a tener también muy en cuenta.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio