Derbi de Londres a la vista por Willian

Tottenham Hotspur y Arsenal desean hacerse con los servicios del extremo del Chelsea a coste cero, dado que su vinculación en Stamford Bridge expira en junio de 2020.

Willian se encuentra en el radar de Arsenal y Tottenham
Willian se encuentra en el radar de Arsenal y Tottenham ©Maxppp

Continúan sucediéndose las noticias acerca del futuro de Willian Borges da Silva (31 años). El carioca, que acaba contrato con el Chelsea este verano, está en el punto de mira de varios equipos. De hecho, dio la sensación que Juventus de Turín y FC Barcelona se encontraban en una posición idónea para haberse hecho con sus servicios hace unos meses. Aun así, el extremo prioriza su continuidad en la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que aparece publicado en el Daily Star, el que fuera jugador del Shakhtar Donetsk está en la órbita de Tottenham Hotspur y Arsenal. Es por ello que podría desatarse un interesante duelo a 2 bandas por el talentoso futbolista a coste cero, un derbi de Londres para llevarse el gato al agua en las negociaciones con el hombre que tiene asumida su marcha del Chelsea.

En unas declaraciones concedidas a Fox Sports, Willian dejó claro que su porvenir está cada vez más lejos de Stamford Bridge. "Todo el mundo sabe que mi contrato acaba en unos meses y la renovación es difícil. El Chelsea me propone ampliarlo por 2 años más y yo le pido que sean 3. No hablamos más, no hay ninguna negociación. Podré negociar con cualquier equipo", aseveró.

Igualmente, el Daily Star apunta que el Arsenal prepara una propuesta de 2 temporadas para que desembarque en el Emirates Stadium, misma duración que le proponen los Blues para permanecer bajo la tutela de Frank Lampard. El vigente campeón de la Europa League es consciente de la necesidad de fortalecer su escuadra por las más que seguras bajas del brasileño y de Pedro Rodríguez, por lo que ha expresado su interés por Philippe Coutinho.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios