Los dos desacuerdos entre Real Madrid y Kylian Mbappé

Por Rafael Castro
1 min.
Kylian Mbappé con Francia @Maxppp

Se da por hecho en todas partes que Kylian Mbappé acabará desembarcando en el Real Madrid a final de temporada, si bien la posibilidad de que ambos equipos se crucen en la final de la Liga de Campeones del 1 de junio demora por ahora cualquier decisión que se vaya a tomar.

Hace ya muchas semanas que trascendía esa decisión de Kylian Mbappé de dejar el Real Madrid a final de temporada. Un adiós al PSG que se viene fraguando desde hace tiempo y que será seguramente confirmado cuando la escuadra francesa acabe todas sus competiciones de este curso en las que se mantiene vivo.

Eso puede demorar la decisión a la primera semana de junio, en la antesala de la Eurocopa. Y su desembarco en el Real Madrid también, de forma que los merengues van a continuar a la espera, y también porque según Relevo se siguen tratando los flecos del acuerdo final que no se han resuelto aún.

Leer El Real Madrid espera una decisión de 2 M€ del Valencia

Dos asuntos por acordar

El primero de los asuntos que lleva Fayza Lamari tiene que ver en este caso con los derechos de imagen del futbolista, que no se han resuelto. El club cuenta con ellos como buena fuente de ingresos y el delantero quiere retener un porcentaje, mientras este medio apunta a que la fiscalidad de la Comunidad de Madrid puede favorecer al jugador.

Por otro lado, el delantero quiere cumplir ese sueño de representar a Francia en los Juegos Olímpicos tras la Eurocopa, si bien el Real Madrid ya comunicaba a la Federación Francesa de Fútbol que no quería dejar ir a sus jugadores galos a esa cita. ¿Se mantendrá el criterio?

Noticias