Real Madrid | El firme propósito de Andriy Lunin

Por Juan C. Navarro
1 min.
Lunin en un entrenamiento del Real Madrid @Maxppp

Aunque sus opciones de acumular minutos son realmente pequeñas, el meta ucraniano Andriy Lunin no tiene intención de abandonar la disciplina del Real Madrid. El club, de momento, no ha definido sus planes para la portería.

  1. Ésa es la exigua cantidad de minutos que ha acumulado hasta la fecha Andriy Lunin. Aunque fue reclutado en el verano de 2018, el meta ucraniano tan solo ha disputado un partido con la primera plantilla del Real Madrid (el pasado curso, ante el Alcoyano, en Copa del Rey).
Sigue después de este anuncio

En descargo del arquero conviene añadir que, en este periodo, ha vivido tres cesiones consecutivas (en Leganés, Real Valladolid y Real Oviedo) y que, en realidad, solo ha ejercido como principal relevo de Thibaut Courtois durante el curso recién terminado.

Leer La oportunidad que esperaba Arda Güler, Xavi cambia de parecer, el Real Betis contacta con un portero

Lunin lo tiene claro; el club aún no

Aunque su actual situación no resulta muy atractiva, el meta parece conforme con ella. Según cuenta As, pese a los rumores que hablan de su posible salida, el ex del Zorya Lugansk no tiene intención de cambiar de aires este verano. "Su idea es seguir sumando experiencia como segundo portero y poder disputar la Copa. Es feliz en Madrid y, aunque le gustaría tener más minutos, entiende que tiene por delante a uno de los mejores del mundo", explica el rotativo.

Sigue después de este anuncio

De momento, el club blanco no ha definido sus planes para la portería. Lo único que queda claro es que Thibo seguirá desempeñando el rol de titular, pero queda por saber quiénes ejercerán como escuderos. En el caso concreto de Lunin, los de Chamartín parecen conformes con su comportamiento, pero también creen que tal vez lo mejor para todos sea que el jugador pueda acumular minutos y experiencia lejos del Santiago Bernabéu. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio