Premier | Los "Wolves" tumban al Chelsea sobre la bocina

Por Pedro Parra
1 min.
Mason Mount, uno de los hombres de confianza de Frank Lampard @Maxppp

Duelo más que atractivo el que se iba a producir en la Premier League, uno de los torneos por excelencia del planeta fútbol. El Wolverhampton Wanderers deseaba recuperar la confianza después de dar su brazo a torcer frente a Liverpool y Aston Villa, todo ello para enderezar su rumbo en el torneo de la regularidad en Reino Unido. Por lo que respecta al Chelsea, los Blues verían frenada su magnífica dinámica de resultados al claudicar contra el Everton en Goodison Park.

Sigue después de este anuncio

Timo Werner y Kai Havertz dispondrían de la primera oportunidad del duelo tras una brillante acción de Christian Pulisic por el flanco zurdo del ataque visitante, pero no podrían definir con precisión. También probaría fortuna Olivier Giroud con un testarazo a la salida de un saque de esquina, mientras que Edouard Mendy realizaría una gran intervención para impedir el tanto de Pedro Neto. Igualmente, Kurt Zouma se quedaría a las puertas de inaugurar el luminoso, aunque su cabezazo sería repelido por el travesaño.

El que no perdonaría sería Giroud al poco de regresar del túnel de vestuarios, aprovechando un envío de Ben Chilwell que no pudo interceptar Rui Patrício (0 – 1). Fábio Silva perforaría el fondo de las mallas de su contrincante, si bien es cierto que lo haría en posición antirreglamentaria. Sí que subiría al marcador el tanto convertido por Pedro Podence, un hombre que sorprendería a Mendy con un ajustado golpeo por el palo corto de su meta (1 – 1). Los Wolves reclamarían una pena máxima sobre Neto, cometido por Reece James, pero el colegiado consideró que no hubo nada punible al consultar el VAR. En las postrimerías, el propio Pedro Neto le daría los tres puntos al Wolverhampton con el definitivo 2 – 1.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio