El PSG se marca una fecha para la renovación de Kylian Mbappé

El PSG sigue trabajando en la renovación de su estrella y no vivir un verano complicado y repleto de rumores acerca de un posible cambio de aires con destino al Real Madrid.

Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe en un entrenamiento
Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe en un entrenamiento ©Maxppp

La renovación de Kylian Mbappé es una de las cuestiones que está generando un mayor número de quebraderos de cabeza al Paris Saint Germain en la actualidad. Ya en el punto de mira del Real Madrid en forma de posible incorporación estrella con vistas a la temporada 2021-2022, la rutilante actuación del atacante francés en el partido de Liga de Campeones ante el FC Barcelona le ha puesto en el centro de las miradas.

Sigue después de este anuncio

Con un contrato que actualmente le une con la escuadra gala hasta el 30 de junio de 2022, el campeón del Mundo todavía no ha decidido que hará con su futuro. Consultado precisamente a este respecto, el joven atacante tira balones fuera y prefiere esperar. Pese a que siempre se ha apuntado su deseo de jugar en el Real Madrid, la crisis económica global derivada de la pandemia del coronavirus ha supuesto un cambio notable en el escenario.

Renovación prioritaria

El Paris Saint Germain, por su parte, trabaja incansablemente en ampliar el lazo tanto del propio Kylian Mbappé como del también atacante Neymar, posibilidad esta última que parece ya prácticamente cerrada y a espera únicamente de confirmación oficial. El plan del cuadro parisino es que ambos jugadores sean imagen del club de cara al próximo Mundial de 2022 de Catar. Las razones son evidentes.

Hoy el diario Marca da un paso más en las negociaciones entre ambas partes para dar más datos. Y es que a tenor de dicha fuente, el plan del conjunto del Parque de los Príncipes es tener definido el futuro del atacante francés antes de la conclusión de la eliminatoria de Liga de Campeones que actualmente le enfrenta al FC Barcelona. Cabe destacar que, tras el 1-4 de la ida, el choque de vuelta está previsto para el 10 de marzo.

Más información

Comentarios