La Serie A tiende la mano a Youri Tielemans

El centrocampista belga puede ser uno de los principales agitadores del mercado en 2023. En la recta final de su relación contractual con el Leicester City, se reactiva la vía de la Juventus de Turín para Tielemans.

Youri Tielemans, en un partido con el Leicester City
Youri Tielemans, en un partido con el Leicester City ©Maxppp

"Estoy feliz de tener un poco de aire fresco con la selección, porque es difícil en el Leicester en este momento. Está claro que las cosas no van bien en el club. Estamos haciendo lo que podemos como equipo, las derrotas consecutivas nos afectaron como grupo. Tenemos que aprovechar esta parada para recargar las pilas. Es difícil sacarse eso de la cabeza. No dejé el Leicester en verano porque siempre dije que era el proyecto correcto. El hecho de que las cosas estén empeorando ahora no significa que deba arrepentirme".

Sigue después de este anuncio

Esas palabras corresponden a Youri Tielemans (25 años), talentoso centrocampista del Leicester City. Posible agente libre a partir de 2023, representa una oportunidad de mercado que es seguida de cerca por varias escuadras del Viejo Continente. De hecho, figura en la lista de la compra de Manchester United, Real Madrid y Arsenal.

La Juventus de Turín se mueve por Youri Tielemans

Igualmente, a tenor de la información recopilada por CalcioMercato.com, la Juventus de Turín ha reactivado su interés por el internacional belga. Sin duda, el plantel de un cuestionado Massimiliano Allegri está dando pie a infinidad de noticias en relación con la confección de su ambicioso proyecto deportivo.

La incertidumbre de los Foxes es increíble, especialmente a raíz de un preocupante arranque de campaña en la Premier League. El Leicester tratará de conservar a Tielemans, profesional que también está siendo tentado por el Newcastle United. Aun así, deberá frenar el poderío de escuadras de magnitud de la Vecchia Signora.

Más información

Comentarios