La alternativa que maneja el FC Barcelona a Miralem Pjanic

Si los culés son incapaces de llegar a un acuerdo satisfactorio con la Juventus de Turín por el bosnio, echará sus redes sobre Fabián Ruiz, pieza esencial del Nápoles.

Fabián Ruiz es uno de los grandes animadores del mercado
Fabián Ruiz es uno de los grandes animadores del mercado ©Maxppp

Miralem Pjanic (30 años) se ha convertido en la prioridad del FC Barcelona para potenciar las prestaciones de su medular. La Juventus de Turín quería que Arthur Melo formase parte de la operación, pero el centrocampista carioca desea permanecer en la escuadra de Quique Setién. Por tanto, la Vecchia Signora se ha marcado un nuevo objetivo en el actual campeón de Liga.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Ansu Fati, si bien es cierto que los dirigentes del plantel azulgrana han dejado clara su postura en lo que concierne a su joven talento. Tampoco se puede pasar por alto que la entidad bianconeri no pierde de vista a diferentes jugadores de futuro del Barça, así que se prevé que puedan ser unas negociaciones intensas en el mercado entre transalpinos y catalanes.

Fabián Ruiz, clave en Nápoles

De hecho, ante la posibilidad de no llevar las aguas a buen puerto en la operación por Pjanic, la secretaría técnica culé valora una interesante alternativa en la Serie A. Un viejo conocido de nuestra Liga, dado que se formó en las categorías inferiores del Real Betis. Además, ha sido relacionado en más de una ocasión con FC Barcelona y Real Madrid desde hace varios meses.

Hablamos de Fabián Ruiz (24 años), uno de los pilares del Nápoles, adversario de los culés en los octavos de final de la Liga de Campeones. Tal y como recoge Mundo Deportivo, el Barça continúa en contacto con el círculo más cercano del internacional con la Selección de España. En caso de no cerrar el acuerdo por Pjanic, trataría de sumar a su proyecto al jugador del equipo partenopeo.

Más información

Comentarios