Serie A | La AS Roma hurga en la herida del Inter de Milán

Por Rafael Castro
Serie A | La AS Roma hurga en la herida del Inter de Milán @Maxppp

El equipo de José Mourinho asalta el Giuseppe Meazza este sábado, dejando al rival del FC Barcelona en Liga de Campeones con muchas dudas. Los giallorossi, que el jueves se miden al Real Betis, supieron remontar el resultado para conseguir un triunfo de bastante prestigio.

Llegaban ambos empatados a puntos a este importante choque que era el más destacado de la noche en la Serie A. El Inter de Milán, rival el martes del FC Barcelona, recibiendo en casa a la AS Roma de José Mourinho, que retornaba a visitar a la escuadra en la que más feliz fue probablemente. Un choque importante que podría dejar a uno de los dos equipos muy lejos del liderato.

Sigue después de este anuncio

Y un partido sumamente disputado, que comenzaba con un gol anulado a Edin Dzeko en el 13', si bien había demostrado la jugada que el bosnio siempre tiene el fusil bien cargado. Aunque se adelantarían los locales en el 30' gracias a la diana de Federico DiMarco. Los giallorossi, agazapados, esperaron su momento y en el 39', en uno de sus acercamientos al área rival, Paulo Dybala conectaba una soberbia volea para marcar un golazo al que pudo haber sido su equipo este verano.

Leer El Inter de Milán ya vigila a 2 laterales zurdos

La AS Roma asalta el Giuseppe Meazza

La segunda parte comenzaba con malas noticias para los visitantes, que veían cómo finalmente tras andar un rato a medio gas, Paulo Dybala debía dejar el campo en el 58', siendo sustituido en este caso por Tammy Abraham. Una baja en cambio que no rebajaba los ánimos de los visitantes, que en el 75' anotaban el segundo tanto. Chris Smalling de cabeza, haciendo uso de la estrategia, avanzaba a los romanistas.

Sigue después de este anuncio

Una diana que obligaba a los de Simone Inzaghi a intentar buscar al menos el empate a la desesperada, cayendo en bastantes errores en este caso. De hecho el propio Abraham pudo castigar a los locales en una contra mientras al Inter de Milán se le acababa el tiempo. Y de hecho se le acabó, porque la AS Roma se terminaba llevando los tres puntos de esta complicada visita.

Así está la clasificación de la Serie A

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio