Cristiano Ronaldo, ¿el sueño frustrado del PSG?

La estrella de la Juventus de Turín ha estado en el punto de mira de los galos en más de una ocasión, a lo que se debe añadir que el portugués se habría visto tentado para desembarcar en París.

La Juventus quiere encontrar socio para Cristiano
La Juventus quiere encontrar socio para Cristiano ©Maxppp

Añorado por la gran mayoría de los aficionados del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (35 años) continúa demostrando que es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Tras conquistar su segundo título consecutivo de la Serie A con la Juventus de Turín, el siguiente reto para el astro luso es conquistar la Liga de Campeones con la Vecchia Signora.

Sigue después de este anuncio

Un cetro continental que ya ha logrado con Manchester United y Real Madrid, así que se uniría a un selecto grupo de profesionales que ha efectuado dicho registro con tres clubes diferentes. Para ello, las tropas de Maurizio Sarri deberán solventar primero su cruce de octavos de final contra el Olympique de Lyon, oponente ante el que dieron su brazo a torcer en Francia.

Un jugador de otro planeta

No obstante, la actualidad de la Juventus y del propio Cristiano está directamente relacionada con la ventana de transferencias de verano. Es conveniente analizar la información difundida por France Football, que asegura que el campeón de la Eurocopa de Francia 2016 con la Selección de Portugal se ha visto seducido en más de una ocasión por el ambicioso proyecto del PSG.

Es más, la citada fuente precisa que el círculo de confianza de 'CR7' creía que podía cambiar de aires de cara a la próxima campaña, siendo el Parque de los Príncipes un destino bastante idílico y atractivo para el hombre que se convirtió en una leyenda en el Real Madrid. Sin embargo, parece que la crisis propiciada por la pandemia del coronavirus ha frenado en seco la oportunidad de concretar esta operación.

Más información

Comentarios