Real Madrid | Ancelotti escoge al suplente de Karim Benzema

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha designado a Borja Mayoral como principal recambio de Karim Benzema. El canterano le ha ganado la partida al serbio Luka Jovic y el dominicano Mariano Díaz.

Carlo Ancelotti, durante un choque con el Real Madrid
Carlo Ancelotti, durante un choque con el Real Madrid ©Maxppp

Carlo Ancelotti ya ha tomado una decisión. Tras asumir que el club no acudirá al mercado en busca de un nuevo delantero, el técnico del Real Madrid ha decidido que sea el canterano Borja Mayoral (25 años) quien ejerza como primer recambio de Karim Benzema. A día de hoy, el madrileño le ofrece mayores garantías que las otras dos alternativas: el serbio Luka Jovic y el dominicano Mariano Díaz.

Sigue después de este anuncio

Carletto ha tomado esta decisión tras analizar el buen rendimiento que ha ofrecido el español durante sus sucesivas cesiones en AS Roma y Getafe. Con los giallorossi, en su primer año, el ariete logró sumar 17 goles y siete asistencias en 45 partidos oficiales. El pasado curso, tras abandonar el conjunto italiano en enero, el de Parla se hizo fuerte en el cuadro azulón y contribuyó en gran medida a su salvación al anotar seis tantos y dar una asistencia en 18 encuentros.

Última oportunidad

Con contrato en vigor hasta junio de 2023, el futbolista contará este año con una última y casi inesperada oportunidad para hacer carrera en el club merengue. Y es que, si logra aprovechar sus oportunidades y firma una temporada aceptable, lo más lógico es que la entidad de Chamartín le ofrezca la renovación.

La decisión de Ancelotti de apostar por Mayoral deja contra las cuerdas a un Jovic que ya parece decidido a poner rumbo a la Fiorentina y a un Díaz que, pese a todo, sigue dispuesto a cumplir el compromiso que le vincula con la entidad. "Carletto respetará su decisión si opta por completar su contrato (expira en 2023), pero le ha dejado claro que los planes para la delantera son otros: Benzema, Mayoral y, ocasionalmente, Hazard", concluye el diario As.

Más información

Comentarios