Nathan Aké se cuela en la agenda del Manchester United

Los 'Diablos Rojos' se suman a Chelsea y Manchester City en la carrera por el futbolista que está ofreciendo un magnífico rendimiento en el Bournemouth de Eddie Howe.

Nathan Aké ha mostrado un buen nivel en el Bournemouth
Nathan Aké ha mostrado un buen nivel en el Bournemouth ©Maxppp

El Manchester United continúa indagando varias opciones para potenciar las prestaciones de su proyecto. De hecho, parece que se encuentra inmerso en la carrera por Leon Bailey (Bayer Leverkusen), una puja en la que deberá competir de tú a tú con su eterno rival. ¿La razón? El jamaicano está haciendo las delicias de Pep Guardiola para mejorar la parcela ofensiva de su City.

Sigue después de este anuncio

Al mismo tiempo, da la sensación que puede llevarse a cabo un nuevo derbi de Manchester entre City y United en lo que hace alusión a dos zagueros que, sin ir más lejos, han sido relacionados con el Real Madrid. Milan Skriniar (Inter de Milán) y Kalidou Koulibaly (Nápoles) están en el punto de mira de dos de las principales potencias de la Premier League, así que podrían tomar la puerta de salida de la Serie A.

Aké tiene varias novias en el mercado

De todas formas, el protagonismo de este texto recae directamente sobre la figura de Nathan Aké (25 años). Un jugador, de corte defensivo, que está exhibiendo un tremendo potencial bajo la tutela de Eddie Howe en el Bournemouth. Es por ello que, siguiendo con las especulaciones de cara a la sesión estival del mercado, Chelsea y Manchester City se encuentran pendientes de su progresión en Dean Court.

Siguiendo con la futura ventana de transferencias de verano, The Telegraph apunta que los 'Diablos Rojos' tampoco pierden de vista la evolución de Aké en las filas del Bournemouth. De acuerdo a la información que facilita la citada fuente, Ole Gunnar Solskjaer, míster del Manchester United, habló directamente con el neerlandés (de origen marfileño) tras el duelo del pasado fin de semana para negociar su aterrizaje en Old Trafford. Su valor de mercado superaría los 40 M€.

Más información

Comentarios