El tridente que hace soñar de nuevo al Leicester City

Por Rafael Castro
1 min.
El Leicester City celebra un gol @Maxppp

Los foxes se han encaramado de nuevo a los puestos de honor de la clasificación y siguen soñando con repetir o casi calcar la heroicidad de 2016.

Ya la temporada pasada se desinflaron tras el confinamiento y además la gran temporada del Liverpool dejó al resto sin opciones. Pero este curso en el que la Premier League no ha tenido dominador claro hasta la fecha y está más abierta que nunca, con cambios de guión bastante interesantes, hay motivos para soñar.

Sigue después de este anuncio

Aunque es evidente que para el Leicester City siempre será más complicado. Además hay que sumar que perdía el pasado verano a uno de sus mejores jugadores como era Ben Chilwell, si bien esta escuadra sabe rehacerse perfectamente con una gran política de fichajes y un carácter competitivo inigualable.

Leer El PSG contempla una inversión de 100 M€

El tridente que ilusiona

No obstante, en estos momentos el combinado inglés tiene un buen argumento más para soñar todavía. Y es el tridente ofensivo en el que Jamie Vardy sigue siendo como antaño el gran ejecutor, no en vano suma nada menos que 13 goles y 5 asistencias en 20 partidos de esta temporada.

Sigue después de este anuncio

Bien secundado además por dos jóvenes como Harvey Barnes (23 años) y James Maddison (24). Jugadores cotizados que seguramente protagonizarán nuevos rumores en las siguientes semanas. El primero con 7 asistencias y 9 goles (28 partidos) y el segundo con los mismos números en un encuentro menos (28). Casi nada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio