Liga | Levante y Osasuna se neutralizan

El Estadio Ciudad de Valencia, el feudo del Levante
El Estadio Ciudad de Valencia, el feudo del Levante ©Maxppp

La temporada 2021-2022 está siendo más que tormentosa en lo que se refiere a la andadura del Levante en la categoría de oro del deporte rey en el ámbito nacional. Tras la breve etapa de Javi Pereira (reemplazó a Paco López) en el banquillo granota, Alessio Lisci ejercerá la función de técnico interino con la misión de remontar el vuelo de una vez por todas. Por lo que respecta a Osasuna, se encuentra en una situación idónea de la mano de su líder Jagoba Arrasate.

Sigue después de este anuncio

Nada más iniciarse el compromiso, ambos conjuntos dispondrían de una interesante oportunidad para romper la paridad en el electrónico. Los protagonistas en cuestión serían José Luis Morales y Nacho Vidal, si bien es cierto que ninguno de los dos jugadores estaría certero en la definición. La oportunidad más clara vendría propiciada por una fantástica intervención de Sergio Herrera a la salida de un saque de esquina, al tiempo que el chut de Jorge de Frutos sería repelido por la madera.

La entidad granota estaba llevando la iniciativa, aunque el plantel rojillo se encontraba perfectamente plantado con su armazón defensivo. De Frutos dispondría de una ocasión en el tramo decisivo del envite, mientras que Roberto Soldado sería incapaz de alcanzar el envío de Morales. Pese a la insistencia de los de Lisci, el envite acabaría con el resultado gafas (0 – 0). Por tanto, el Levante acumula un total de 24 compromisos consecutivos sin conocer el triunfo en Liga (desde el pasado mes de abril).

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Más información

Comentarios