El Olympique de Lyon tasa a Moussa Dembélé en 65 M€

El delantero, que está en el punto de mira de la Premier League, es una de las principales referencias en la parcela ofensiva del cuadro dirigido por Rudi García.

El galo está en la órbita de Chelsea y Manchester United
El galo está en la órbita de Chelsea y Manchester United ©Maxppp

Moussa Dembélé (23 años) es un futbolista que ha sido vinculado con dos de las principales potencias del Viejo Continente, coincidiendo en esta ocasión que ambos equipos forman parte de la Premier League. Manchester United y Chelsea han manifestado en más de una ocasión su deseo de hacerse con los servicios del ariete, que milita en las filas del Olympique de Lyon.

Sigue después de este anuncio

De hecho, The Athletic publicaba hace unas semanas que el conjunto encabezado por Frank Lampard había tomado ventaja en la carrera por el de Pontoise. No es de extrañar que los Blues se muevan activamente en el mercado para mejorar las prestaciones de su proyecto, especialmente de cara a alcanzar cotas elevadas tanto en Reino Unido como en territorio europeo.

Es por ello que, atendiendo a la información que maneja L'Équipe, el Lyon habría valorado al que todavía es su jugador en la nada desdeñable cifra de 65 M€. Un montante económico que, teniendo en cuenta la evolución que ha experimentado el mercado a lo largo de los últimos años, no sería ningún impedimento para clubes de la talla de United y Chelsea.

Parece que Dembélé está dispuesto a tomar la puerta de salida del Parc Olympique Lyonnais nada más concluir el curso 2020-2021. Por tanto, dos de las entidades más destacadas de la Premier no pierden de vista su tesitura en la Ligue 1 con la finalidad de estrechar el cerco sobre el delantero. De todos modos, Rudi García (entrenador) y Jean-Michel Aulas (presidente) confían en que ofrezca su mejor versión en el Olympique cuando se reanude la competición.

Más información

Comentarios