Manchester United | La complicada tarea de encontrar nuevo técnico

Tras destituir a Ole Gunnar Solskjaer, la directiva del Manchester United se esfuerza por localizar un nuevo técnico capaz de reconducir el rumbo de la nave. Aunque la lista de candidatos sigue creciendo, ahora mismo cuesta intuir quién será el elegido.

Simeone da instrucciones a sus jugadores en Getafe
Simeone da instrucciones a sus jugadores en Getafe ©Maxppp

¿Quién será el nuevo técnico del Manchester United? Esa es una de las grandes preguntas que ahora mismo se hacen los aficionados al fútbol. Aunque son muchos los nombres vinculados, a día de hoy ninguno parece estar realmente próximo al combinado de Old Trafford.

Sigue después de este anuncio

Ayer mismo, el principal favorito, el argentino Mauricio Pochettino, despejó los rumores al respecto y mostró su fidelidad al París Saint-Germain. "El PSG es un gran club y lo respeto mucho. Me concentro en eso. No voy a cometer el error de hablar sobre esto, porque saben que todo lo que diga o no diga se va a interpretar. Si repito cosas como esa que admiro a Sir Alex Ferguson, se interpretarán. Amo a la afición, jugué en el PSG. Es fantástico estar en el PSG. Estamos 10 u 11 puntos por delante del segundo lugar en la liga, y estamos luchando contra el City para ganar nuestro grupo de la Liga de Campeones. Ésta es mi responsabilidad y mi prioridad. Difícilmente se puede ser más claro", aseveró.

Numerosas opciones

Pese a estar sin equipo, tampoco el galo Zinedine Zidane parece muy interesado en el cargo. Así lo ha confirmado el periodista de Bild, Christian Falk, quien además de asegurar que Zizou sigue esperando la llamada de la Selección de Francia, ha explicado que ni el italiano Roberto Mancini (seleccionador de Italia) ni el alemán Ralf Ragninck (director general del Lokomotiv de Moscú) son ahora mismo candidatos al cargo.

También inaccesible parece Diego Simeone. Según cuenta The Independent, aunque el argentino cuenta con el aval del vicepresidente de la entidad, Ed Woodward, el club inglés asume que ahora mismo resulta imposible liberarle del compromiso que le vincula con el Atlético de Madrid.

Brendan Rodgers (Leicester City), Erik ten Hag (Ajax), Julen Lopetegui (Sevilla), Unai Emery (Villarreal) y hasta Ernesto Valverde (sin equipo) han sido igualmente relacionados con una entidad que se apresuró a destituir a Ole Gunnar Solskjaer sin haber avanzado en la contratación de un recambio y que, por el momento, debe conformarse con un técnico interino, el exjugador Michael Carrick.

Más información

Comentarios