Fichajes Manchester United | El candidato de Ten Hag para la portería

Guardián bajo palos del Oporto, Diogo Costa sería la elección del técnico neerlandés para reemplazar a David de Gea en Old Trafford. Asunto a seguir para futuras ventanas de transferencias.

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United
Erik ten Hag, entrenador del Manchester United ©Maxppp

La sucesión de David de Gea (31 años) se ha convertido, con méritos propios, en uno de los temas más destacados en el marco de la actualidad del Manchester United. Todo ello, además, teniendo en cuenta la filosofía que pretende implantar un Erik ten Hag que viene de realizar una sensacional labor con el Ajax.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el míster pretende trasladar su estilo desde Ámsterdam a unos Diablos Rojos que no terminan de dar con la tecla en lo que va de temporada. Potencia emblemática de la Premier League, da la sensación de contar con varios candidatos en su punto de mira. Y es el momento de analizar a uno de ellos.

Diogo Costa, arquero del Oporto

Atendiendo a lo que publica A Bola, despunta la vía de Diogo Costa (23 años), cancerbero que defiende los colores del Oporto. Oponente del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el guardameta acaba contrato en el cuadro portugués en junio de 2026. Un hombre que fue relacionado con el Newcastle United.

Igualmente, no se puede dejar de lado que el canterano del Atlético de Madrid (De Gea) ha despertado el interés de la Juventus de Turín. Por lo que respecta a la hoja de ruta del conjunto de Old Trafford, habrá que ver si acaba moviendo ficha por el portero del Oporto. En teoría, Ten Hag vería con muy buenos ojos la llegada de Diogo Costa al MU.

Más información

Comentarios