Liga | Osasuna y Celta de Vigo se neutralizan

Por Pedro Parra
1 min.
Matías Dituro detiene un penalti con el Celta de Vigo @Maxppp

La segunda jornada de nuestra Liga iba a poner el broche de oro en un magnífico escenario como es El Sadar, fortín de un Osasuna que se ha asentado con creces en Primera División. Una categoría de oro del fútbol nacional en la que, además, venía de firmar tablas con el Espanyol. En lo que hace referencia al Celta de Vigo, se había visto superado por el Atlético de Madrid con motivo de un doblete de Ángel Correa.

Sigue después de este anuncio

Después de un tramo de tanteo entre ambas escuadras, los pupilos dirigidos por Jagoba Arrasate comenzarían a estrechar el cerco custodiado por Matías Dituro. A buen seguro, uno de los grandes protagonistas de la contienda disputada en territorio navarro. Kike García comenzaba a dar claras muestras del potencial que atesora en ataque, mientras que Kike Barja deleitaría a la parroquia rojilla con un fantástico recurso técnico. Por su parte, Dituro estaría providencial para frenar a Kike García y a Rubén García.

Los de Eduardo Coudet intentarían sacudirse la presión de encima por medio de Denis Suárez, al tiempo que Iago Aspas no estaba entrando demasiado en acción. Darko Brasanac y Jon Moncayola también probaría fortuna, pero la mejor oportunidad del choque llegaría al poco de arrancar el segundo acto. Todo ello por medio de una pena máxima cometida por Carlos Domínguez, aunque Dituro le ganaría la partida a Rubén desde el punto fatídico. Un auténtico jarro de agua fría para Osasuna, plantel que sellaría el reparto de puntos con el Celta en El Sadar (0 – 0).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio