¿Ha anunciado Kylian Mbappé su adiós al PSG?

Por Iván Vargas
4 min.
Kylian Mbappé con el PSG @Maxppp

Kylian Mbappé sigue en el punto de mira. El delantero de 25 años se marchó notablemente abatido del terreno de juego en el partido ante el Olympique de Marsella y ha dejado un mensaje con el que se han disparado las especulaciones.

Kylian Mbappé (25) centra las miradas. El delantero del Paris Saint Germain es uno de los grandes nombres propios, si no el principal, de cara al próximo mercado de fichajes. De hecho, cada movimiento o declaración del internacional francés es estudiado al milímetro, situación de la que el propio Mbappé es muy sabedor y aprovecha en su beneficio.

Sigue después de este anuncio

Así, pocos son los que dudan que la estrella parisina se sumará al proyecto de un Real Madrid con el que ya tiene un acuerdo a fin de formar parte de su plantilla versión 2024-2025. Queda, sin embargo, algún camino por delante para que la operación pueda hacerse oficial, pues la posibilidad de que PSG y Real Madrid se vean las caras en la Liga de Campeones todavía está ahí y este es un modo de que no se dispare la polémica.

Leer El nuevo movimiento al que permanece atento el Real Madrid

Kylian Mbappé, publica una imagen en Instagram

Sustituido ayer por Luis Enrique en el Clásico ante el Olympique de Marsella cuando los suyos vencían por 0-1 (el resultado final fue de 0-2), el francés se marchó notablemente abatido del terreno de juego, tal y como mostraron las cámaras de televisión. Después del choque, el propio Kylian Mbappé publicaba una foto en Instagram en la que parecía dejar bien a las claras su situación.

Sigue después de este anuncio

En esta se le veía cabizbajo en el terreno de juego quitándose el brazalete y dirigiéndose a la línea de banda. Ningún texto ni explicación ilustraba la imagen. Esto ha sido motivo de un sinfín de especulaciones al respecto, si bien Luis Enrique quiso cortar por lo sano apuntando que “Siempre es la misma música, es muy aburrido. Yo soy el entrenador. Hago lo mejor que puedo por el PSG, lo haré hasta mi último día en París”.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio