¡Ofrecen un fichaje a coste cero al Real Madrid!

Willian Borges da Silva, cuya vinculación con el Chelsea concluye este verano, ha sido relacionado con la escuadra merengue. Aun así, es una opción compleja porque no encaja en la política de fichajes de los blancos.

Willian y Pedro acaban contrato en el Chelsea este verano
Willian y Pedro acaban contrato en el Chelsea este verano ©Maxppp

El futuro de Willian Borges da Silva (31 años) es realmente incierto. El brillante extremo acaba contrato en el Chelsea el próximo 30 de junio, por lo que son varios los clubes que han manifestado su interés para hacerse con sus servicios. Da la sensación que su preferencia sería continuar su carrera en la Premier League, así que los Blues están tratando de hacer lo indecible para certificar su continuidad en Stamford Bridge.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, el internacional con la Selección de Brasil no vería con malos ojos un cambio de aires a partir de la ventana de transferencias de verano. Es por ello que Arsenal y Tottenham Hotspur están inmersos de lleno en la carrera por Willian, desatando un duelo de Londres a tres bandas (incluyendo al propio Chelsea). Sin duda, pretendientes no le van a faltar.

Una oportunidad en el mercado

Se prevé que los Spurs puedan partir con ligera ventaja en la puja en comparación con el cuadro gunner, especialmente por la presencia de José Mourinho en el banquillo del actual subcampeón de la Champions. No obstante, es interesante analizar la información que maneja Defensa Central. Atendiendo a lo que aparece publicado en dicha fuente, Willian ha sido ofrecido al Real Madrid.

Es más, sería una incorporación que se produciría a coste cero. Visto de esta manera, es evidente que sería un auténtico caramelo para el equipo de Zinedine Zidane. Sin embargo, no encajaría en la gestión de fichajes más reciente de los blancos, una entidad que se ha caracterizado por decantarse por el talento joven a lo largo de los últimos cursos. Así las cosas, parece que quedaría descartado por completo.

Más información

Comentarios