Incluyen al Real Madrid en la renovada puja por Mohamed Salah

Por Juan C. Navarro
2 min.
@Maxppp

Tras constatar que no descarta cambiar de aires, la directiva del Real Madrid habría situado en su punto de mira a Mohamed Salah, atacante egipcio al que también persiguen Manchester United y Bayern Múnich.

«Ahora no puedo hablar de mi futuro». Al término de la final de la Champions League, Mohamed Salah esquivó de esta forma las preguntas relacionadas con su futuro. Aunque se trata de una respuesta que nada tiene que ver con la que, por ejemplo, dieron hace justo un año Gareth Bale o Cristiano Ronaldo, quienes mostraron abiertamente su deseo de cambiar de aires tras obtener el máximo torneo continental, la prensa ha aprovechado sus palabras para especular con su posible salida del Liverpool.

Sigue después de este anuncio

En concreto, es el diario As quien hoy lleva a su portada una información en la que asegura que *esas manifestaciones evidencian el deseo del egipcio de iniciar una nueva etapa lejos de Anfield Road. Es más, el rotativo publica una segunda noticia en la que explica que el atacante mantiene una relación tirante con su técnico, el alemán Jürgen Klopp, que podría terminar facilitando su marcha. «Este diario desveló que la razón por la que Salah quiere abandonar el Liverpool es una fuerte discusión que mantuvo hace unos meses con su técnico, Jürgen Klopp. Fuentes del vestuario inglés confirmaron a As dicho enfrentamiento», relata.

Leer Las otras cinco elecciones que debe tomar el Real Madrid

Este aparente deseo de Salah de poner punto y final a su aventura con los reds no habría pasado desapercibido para el Real Madrid, conjunto que ya tanteó su fichaje el pasado verano, pero que acabó desestimándolo por el hecho de que la entidad inglesa situó su precio por encima de los 200 M€.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, fichar al norteafricano se antoja una tarea muy complicada. Y no solo por su precio, que difícilmente bajará de la cantidad exigida hace un año, también porque otros equipos de la talla de Bayern Múnich y Manchester United se han interesado igualmente por su contratación. Además, conviene recordar que la relación que mantiene Salah con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no es del todo fluida a raíz de aquel encontronazo en la final de la Champions del pasado año que obligó al delantero a abandonar el choque antes de tiempo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio